27 Ave. 8-36 zona 4 de Mixco El Naranjo, Guatemala

BIENVENIDOS

A COLEGIO

VERBO COATEPEQUE

Somos una institución educativa cristiana que forma generaciones que valoran y aman la justicia y la verdad.

BIENVENIDOS

A COLEGIO

COATEPEQUE

Reproducir vídeo

ALIANZAS

Hemos establecido alianzas con diferentes entidades educativas de todo el mundo, que ayudan al desarrollo de nuestros estudiantes, promoviendo una educación más moderna, dinámica y con altísimos estándares de calidad.

SERVICIOS INTERNOS

Educación Cristiana

El departamento brinda apoyo espiritual a los alumnos y familias que así lo requieran, además de las actividades programadas durante el año.

Deportes

Crear hábitos en la infancia de los alumnos es una de las prácticas más eficientes para formar líderes: genera disciplina y confianza. Por eso, el deporte es perfecto para plasmar esta ideología, pues es allí donde moldean su carácter y aprenden a resolver problemas rápidamente.

Orientación Escolar

Brinda acompañamiento a padres, docentes y estudiantes en las áreas académica y emocional a través de programas de fortalecimiento integral.

TACS

El término TAC tiene dos acepciones: por un lado las Tecnologías del Aprendizaje Cooperativo y por el otro Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento que incluyen las TIC, más un componente metodológico necesario para que se genere un aprendizaje significativo, es decir, las tecnologías están enfocadas al servicio del aprendizaje y la adquisición de conocimientos.

Tutorías

La tutoría es entendida como un proceso de acompañamiento durante la formación de los estudiantes, que se lleva a cabo mediante la atención personalizada. Algunos de sus objetivos son la solución de los problemas escolares y el mejoramiento de la convivencia social.

Actividades Extracurriculares

Estas actividades no sólo son buenas para la salud física de los alumnos, sino también lo es para su salud mental; aprenderá a socializar y fortalecerá su personalidad. Al principio le puede costar trabajo, pero si cuenta con el apoyo necesario, llegará un momento en el que lo disfrutará al máximo.

Coordinación Área Científica

Es el enlace entre padres de familia, docentes y alumnos en donde la comunicación es crucial entre los actores de la educación.

SERVICIOS EXTERNOS

Cafetería

Contamos con  cafetería y  servicio de alimentación higiénicamente preparada.

SERVICIOS INTERNOS

TACS

Actividades Extracurriculares

Educación Cristiana

Tutorías

Orientación Escolar

Deportes

Coordinación Área Científica

SERVICIOS EXTERNOS

Cafetería

Contamos con cafetería y  servicio de alimentación higiénicamente preparada.

Colegio Verbo para mí es otro hogar, mi familia.

Miss Aurora

Colegio Cristiano Verbo Coatepeque

Colegio Verbo para mi es otro hogar, mi familia.

Miss Aurora

Colegio Cristiano Verbo Coatepeque

Tel: 78210499

verbocoatepeque@colegioverbo.edu.gt

Km. 2.5 Carretera a Nuevo Chuatuj Zona 7, Coatepeque Guatemala

Necesitas más información

Información de alumnos:

COLEGIO CRISTIANO VERBO GUATEMALA 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

COMUNICACIÓN & MARKETING

Escribe el correo electrónico a donde te enviaremos el link de pago.

Bienvenido a Colegio Verbo Coatepeque